El Desafío

El 2015 Roca Arquitectura y Construcción, iniciaba el desarrollo de proyectos inmobiliarios en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz. Nos sumamos al equipo para apoyar con la comercialización de Condominio Riviera del Remanso que constaba de 22 casas.El proyecto se enfrentaba a diversas dificultades: falta de confianza y trayectoria en la constructora, zona poco poblada, ausencia de una casa modelo (solo contábamos con diseños en 3D) y competencia en la zona con precios más bajos. Sin embargo, aceptamos el desafío y planificamos una estrategia digital basada en las redes sociales.

La Idea

Materializamos la campaña  «Viví lo que Soñaste», un eslogan que transmitía momentos familiares y rodeados de vegetación, ofreciendo un producto de ensueño. Abordamos el tema de los precios bajos de la competencia resaltando las fortalezas del proyecto y mostrando la calidad de la construcción. Destacamos «Las 5 razones para elegir una casa aquí», comunicando sutilmente que, aunque podían ser casas más caras, ofrecían grandes ventajas.

El Resultado

Los resultados fueron asombrosos. La primera fase se vendió en aproximadamente cinco meses. El impacto de «Viví lo que Soñaste» fue excepcional y permitió posicionar a la constructora de manera destacada frente a la competencia. Las «5 razones» facilitaron la toma de decisiones para los clientes. Superamos un desafío formidable y logramos resultados sorprendentes.
Hasta el 2022, hemos vendido exitosamente 4 condominios (Riviera del Remanso 1, 2, A y B). Actualmente, estamos trabajando en el quinto condominio, Riviera del Remanso-Paraíso I, que constará de aproximadamente 20 casas.
Si buscas una agencia de comunicación estratégica que impulse tus proyectos inmobiliarios y te ayude a superar desafíos, Factual es tu socio ideal. Respaldado por resultados tangibles, te llevará al éxito que mereces. ¡Contáctanos!

Imagen de resultado