Reserva Esmeralda es el nombre que lleva un sector dentro de la urbanización Santa Cruz de la Colina en el Urubó, Santa Cruz. Teníamos el desafío de vender las últimas 8 unidades de casas en un tiempo limitado, con factores como la única conexión a través de un puente y la distancia como variables en contra.
Nuestra idea innovadora nos llevó al éxito. En 2015, implementamos estrategias publicitarias a través de redes sociales, combinadas con Open House los fines de semana. También nos hicimos equipo con un agente inmobiliario externo y el personal de ventas de la constructora. Aunque logramos algunas ventas, llegamos a un punto en el que las ventas se estancaron y los prospectos no realizaban ofertas.
Fue entonces cuando supimos que necesitábamos algo más. Decidimos amueblar una casa modelo para que las personas pudieran imaginar su vida en esas últimas casas. Visitamos mueblerías y tiendas de electrodomésticos, convenciéndoles de alquilarnos sus productos. Incluso contratamos a una decoradora de interiores. Con un presupuesto ajustado, creamos una casa modelo acogedora y encantadora.
Los resultados fueron asombrosos. Retomamos las campañas en redes sociales, y esta vez los Open House contaban con la casa modelo. En poco menos de 2 meses, logramos concluir exitosamente las ventas. Los prospectos se sintieron atraídos y emocionados al poder experimentar la vida en esas casas, lo que impulsó su decisión de compra.
Si estás buscando una agencia de comunicación estratégica que piense fuera de lo convencional y genere resultados sorprendentes, ¡no dudes en contactarnos en Factual! Estamos ansiosos por compartir más casos de éxito y diseñar estrategias que impulsen tu negocio hacia nuevos horizontes.