El Desafío

Enfrentamos el desafío de mejorar la imagen de una constructora que experimentaba problemas con sus clientes en la prestigiosa zona del Urubó en Santa Cruz de la Sierra. La constructora llevó adelante un ambicioso proyecto de urbanización de 600 viviendas, una de las primeras inversiones de esa envergadura que se realizaban en la zona. El lanzamiento del proyecto fue todo un éxito; sin embargo, luego de un tiempo se encontraba atravesando serios problemas de imagen con sus clientes.
La situación estaba afectando las ventas y fuimos contratados para llevar adelante una estrategia que mejorará la relación con los vecinos.
Sabíamos lo difícil que sería lidiar con vecinos enfadados, pero asumimos el reto, nos propusimos establecer una conexión auténtica y cercana con los vecinos.

La Idea

Creamos la campaña «Yo decido», basada en tres pilares fundamentales: «Yo decido Avanzar», «Yo decido Seguridad» y «Yo decido Naturaleza». Establecimos canales de comunicación formales, cercanos y confiables, como un número de teléfono con WhatsApp y correos electrónicos, para enviarles boletines, artes, videos y comunicados oficiales.

El Resultado

El resultado fue impresionante. Cerca de 400 vecinos se sintieron informados y valorados, manifestando su agrado con los mensajes recibidos. Además, capacitamos a nuestros
colaboradores para atender reclamos, lo cual contribuyó a disminuir los mensajes negativos sobre todo en las redes sociales. Como resultado, las ventas se normalizaron y la confianza en la empresa se fortaleció.
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