Trabajamos en alianza con Carlos Fara & Veggetti, consultora política integral. Desde 1991 operaba en Argentina y a partir. Del 2001 en toda Latinoamérica. Asesora estratégicamente a dirigentes, candidatos y partidos, tanto en campaña como en gobierno, y orientamos a organizaciones, sectores o empresas para relacionarse con el mundo político y el Estado. Se especializan en opinión pública, campañas electorales, estrategias de comunicación y marketing gubernamental.
En Bolivia fueron parte del proceso de lucha de autonomía y en el 2020 asesoramos a candidatos a alcaldías municipales con excelentes resultados en el municipio de Concepción
Se trata del entrenamiento a persona para hablar en público o a través de medios de comunicación. Todos desarrollamos capacidades comunicativas desde nuestro nacimiento y a lo largo de nuestra vida. El entrenamiento de voceros o media training ayuda a identificar y utilizar diferentes herramientas que nos permitirán mejorar nuestra exposición en público.
Contamos con un programa de entrenamiento que busca identificar tu estilo comunicativo y potenciarlo
Contamos con un programa de entrenamiento que busca
identificar tu estilo comunicativo y potenciarlo.
Llamamos gestión de prensa a las acciones (comunicados, notas de prensa, entrevistas, reportaje, entre otros) que llevan a cabo instituciones, empresas organizaciones, emprendimientos, etc. Cualquier tipo de organización sin importar el tamaño o trayectoria. Con la gestión de prensa se logra aumentar la credibilidad y posicionarse como referente en el rubro.
La gestión de prensa es una herramienta de las relaciones públicas, es una forma de comunicación estratégica mediante la cual se transmiten los valores de la marca, innovaciones, inversiones, lanzamientos y otros.
Una de las características más importantes es que la gestión de prensa logra espacios sin costos (free presss), que se logran a partir de persuadir a los periodistas que nuestra información es importante para el público. Por eso es importante respetar las características de una noticias, novedosa, de impacto, ámbito de los beneficiarios. Está táctica no solo ahorra dinero a la organización sino que genera mayor credibilidad que la publicidad pagada.
Igualmente nos permite hacer seguimiento antes, durante y después de nuestras acciones. Finalmente se genera un informe de clipping que nos permite realizar un análisis de lo realizado y de manera hipotética el costo del espacio obtenido de forma gratuita.
Trabajamos en alianza con Carlos Fara & Veggetti, consultora política integral. Desde 1991 operaba en Argentina y a partir. Del 2001 en toda Latinoamérica. Asesora estratégicamente a dirigentes, candidatos y partidos, tanto en campaña como en gobierno, y orientamos a organizaciones, sectores o empresas para relacionarse con el mundo político y el Estado. Se especializan en opinión pública, campañas electorales, estrategias de comunicación y marketing gubernamental.
En Bolivia fueron parte del proceso de lucha de autonomía y en el 2020 asesoramos a candidatos a alcaldías municipales con excelentes resultados en el municipio de Concepción
Llamamos gestión de prensa a las acciones (comunicados, notas de prensa, entrevistas, reportaje, entre otros) que llevan a cabo instituciones, empresas organizaciones, emprendimientos, etc. Cualquier tipo de organización sin importar el tamaño o trayectoria. Con la gestión de prensa se logra aumentar la credibilidad y posicionarse como referente en el rubro.
La gestión de prensa es una herramienta de las relaciones públicas, es una forma de comunicación estratégica mediante la cual se transmiten los valores de la marca, innovaciones, inversiones, lanzamientos y otros.
Una de las características más importantes es que la gestión de prensa logra espacios sin costos (free presss), que se logran a partir de persuadir a los periodistas que nuestra información es importante para el público. Por eso es importante respetar las características de una noticias, novedosa, de impacto, ámbito de los beneficiarios. Está táctica no solo ahorra dinero a la organización sino que genera mayor credibilidad que la publicidad pagada.
Igualmente nos permite hacer seguimiento antes, durante y después de nuestras acciones. Finalmente se genera un informe de clipping que nos permite realizar un análisis de lo realizado y de manera hipotética el costo del espacio obtenido de forma gratuita.
Se trata del entrenamiento a persona para hablar en público o a través de medios de comunicación. Todos desarrollamos capacidades comunicativas desde nuestro nacimiento y a lo largo de nuestra vida. El entrenamiento de voceros o media training ayuda a identificar y utilizar diferentes herramientas que nos permitirán mejorar nuestra exposición en público.
Contamos con un programa de entrenamiento que busca identificar tu estilo comunicativo y potenciarlo
Contamos con un programa de entrenamiento que busca
identificar tu estilo comunicativo y potenciarlo.
Oficina 01 Edificio Totaises II, Av. Cristo Redentor, Santa Cruz de la Sierra